Noticias Cholula
Cholula

Ofrece Galeazzi rescatar colonias de la Reserva Atlixcáyotl

Ofrece Galeazzi rescatar colonias de la Reserva Atlixcáyotl

Vamos a rescatar a las colonias que se encuentran abandonadas por aquellas autoridades ineficientes que no saben gobernar, vamos por una policía de reacción inmediata, servicios públicos de calidad, vivienda digna y más áreas verdes para la convivencia familiar y la práctica de un deporte, enfatizó Víctor Galeazzi, candidato de MORENA y sus aliados a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Durante una caminata por diferentes colonias y fraccionamientos ubicados en la Reserva Territorial Atlixcáyotl como: Villa de los Ángeles, Villa Floresta, Paseo de San Andrés, Mayaquín, entre otros; Víctor Galeazzi comentó a los vecinos de la zona, que su Plan de Gobierno Municipal es la mejor oferta para las y los sanandreseños, es un paquete integral de enormes beneficios para lograr el bienestar y desarrollo del municipio.

Destacó que su Gobierno sentará las bases de una ciudad inteligente en la que se impulsarán soluciones tecnológicas y creativas que permitan transformar el espacio público y fortalecer a las comunidades. Agregó que se creará una red de patrullaje en todo el municipio, la idea es que la policía llegue en menos de cinco minutos a cualquier lugar de San Andrés Cholula.

Ofrece Galeazzi rescatar colonias de la Reserva Atlixcáyotl

Más tarde, Víctor Galeazzi, se dirigió a diferentes cruceros vehiculares para saludar y entregar de propia mano sus propuestas a los ciudadanos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, recibiendo el saludo y apoyo de los conductores y transeúntes quiénes por momentos, vitorearon “vamos con el equipo ganador, Y ese es mi gallo”.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas