El propietario de la vivienda baleada al interior del fraccionamiento Misión de Morillotla murió tras no soportar las heridas provocadas por las balas que lo alcanzaron.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, sin embargo ha trascendido que se trataría de un directivo de una empresa dedicada al resguardo y traslado de valores.
Por lo mismo, tampoco se conoce aún el posible móvil de este ataque poco común, aunque todo indica que podría tratarse de una venganza.
Lo anterior sucedió luego de que el pasado lunes 30 de mayo varios sujetos armados llegaron al Fraccionamiento Misión de Morillotla donde tras someter a golpes al guardia, entraron en dos camionetas y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa marcada con el número 25 y posteriormente huyeron.
En primera instancia se mencionó que no hubo heridos ni muertos, pero al llegar policías municipales de San Andrés Cholula encontraron rastros de sangre y supieron que el dueño de la casa había sido alcanzado por las balas, pero apoyado por otra persona, se lo llevaron a un hospital donde lamentablemente murió.
Peritos de la @FiscaliaPuebla realizan las diligencias en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en San Andrés #Cholula, donde un comando armado ingresó tras someter al guardia y disparó contra una vivienda. pic.twitter.com/TaXPB7Lkn8
— Noticias de Cholula (@NoticiasCholula) May 30, 2022
La Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones por lo que se espera que en breve puedan definir las causas del ataque donde una persona finalmente perdió la vida