Noticias Cholula
Cholula

Inició Tonantzin Fernández construcción de Telebachillerato

Inició Tonantzin Fernández construcción de Telebachillerato

La diputada local por el distrito de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, colocó la primera piedra de la construcción del Telebachillerato #40, en San Gregorio Zacapechpan, resultado del trabajo coordinado entre los comités de padres de familia, directivos y gobierno del estado con los que la diputada local trabajó de la mano hasta lograr la gestión total de esta escuela.

Esta obra, tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos, señaló la diputada, al precisar que la obra se realizará con recursos del gobierno del estado que encabeza el gobernador, Sergio Salomón Céspedes a través del CAPCEE.

“Es una obra que se buscó por tres años, y hoy con mucho orgullo consolidamos en beneficio de nuestros pequeños con la colocación de la primer piedra”, señaló Tonantzin Fernández.

Así mismo, la diputada local, aprovechó para agradecer al gobernador Sergio Salomón Céspedes por el apoyo brindado para la ejecución de dicho plantel educativo que beneficiará a cientos de estudiantes de Zacapechpan y comunidades aledañas de San Pedro Cholula.

Inició Tonantzin Fernández construcción de Telebachillerato

“Sin duda, la construcción de este Telebachillerato dejará un gran legado educativo para las futuras generaciones cholultecas”.

Por último, los integrantes de los comités de padres de familia actuales y anteriores, así como la población en general le agradecieron a la Diputada Tonantzin Fernández y al gobernador Sergio Salomón Céspedes, por la gestión y construcción de la escuela ya que era una petición que desde hace más de 10 años nadie había escuchado ni volteado a ver.

Notas relacionadas

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Oscar Rojas

Presentó Roxana Luna Plan contra saturación del Relleno Sanitario

Oscar Rojas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas