El Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició un programa de conciencia cívica denominada “Un Buen Ciudadano”, cuyo objetivo es hacer reflexionar a la población sobre la importancia de ser habitantes responsables que cumplen con los reglamentos, normas y leyes para tener una Ciudad de Bien.
En ese sentido el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, detalló que con una serie de acciones y trabajo en equipo se busca consolidar el modelo de Ciudad de Bien, donde cada ciudadano, instancia o dependencia cumpla con sus obligaciones y haya una sana convivencia.
“Nuestro objetivo es visitar cada Barrio, Junta Auxiliar y comercio para dialogar con los ciudadanos sobre esta iniciativa y convencerlos a que se sumen para mejorar nuestro entorno y el de nuestros hijos”.
Al respecto, el edil cholulteca invitó a la ciudadanía a trabajar juntos para tener un mejor lugar para vivir, donde se involucren e impulsen programas y/o proyectos de beneficio colectivo como de educación vial y banquetas libres, cuidar el agua, a nuestras mascotas y el medio ambiente, por mencionar algunos.
También la administración instó a respetar en la circulación vial el 1×1, al peatón y al ciclista, así como a mantener las calles limpias.
“Un Ciudadano de Bien más un Gobierno de Bien es igual a una Ciudad de Bien. Esa es la meta que nos propusimos hace poco más de 2 años y sólo es posible con la ayuda de ciudadanos comprometidos”, remarcó.