Noticias Cholula
Cholula

Inauguró Roxana Luna su casa de campaña

Inauguró Roxana Luna su casa de campaña

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Puebla, por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional, y el Partido Revolucionario Institucional, Roxana Luna, inauguró este domingo 7 de abril su casa de campaña ubicada en la calle 12 poniente 309.

Este evento marcó el inicio de una etapa crucial en su campaña electoral, contando con la presencia de su equipo de regidores, comprometidos con el desarrollo y bienestar del municipio.

La casa de campaña de Roxana Luna, se convierte en el punto de encuentro para ciudadanos comprometidos con el cambio y la mejora de San Pedro Cholula.

Durante su mensaje, Roxana Luna, destacó la importancia de continuar recorriendo la demarcación; “Vale la pena, porque por cada casa que casa que caminamos, por cada mano que saludamos, por cada abrazo que damos, hay una gran esperanza para Cholula. La esperanza de combatir la corrupción, la esperanza de darle paz y tranquilidad a nuestros vecinos”.

Este espacio servirá como centro de operaciones para coordinar actividades, recibir propuestas ciudadanas y dialogar con los vecinos sobre las necesidades y demandas de la comunidad; “Que les quede claro a los ciudadanos que en la 12 poniente 309 van a tener su casa, donde recibiremos a los ciudadanos y si no estoy yo, estarán los regidores”, puntualizó la candidata.

Inauguró Roxana Luna su casa de campaña

Finalmente, Roxana Luna agradeció la asistencia de los vecinos y de todo su equipo de trabajo, pidiéndoles enfocarse en cerrar filas para ganar el próximo 2 de junio, evitando caer en provocaciones y conflictos.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas