Noticias Cholula
Cholula

Inauguró Paola Angon perforación de Pozo de Agua 4

Inauguró Paola Angon perforación de Pozo de Agua 4

La Presidenta Municipal Paola Angon, inauguró junto al director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), Miguel Vega, el Pozo Número 4 que mejorará el servicio de suministro de agua potable, en favor de los vecinos de los Barrios de Jesús Tlatempa, Santiago Mixquitla y cabecera municipal.

Cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades y demandas más sentidas de la ciudadanía, Paola Angon respondió a la ciudadanía con la obra de reperforación del pozo, que permite mejorar el servicio de agua potable, combatiendo los efectos de la falta de presión, para que este vital líquido llegue a los hogares de familias cholultecas, destinando para ello 4.5 millones de pesos.

Celebrando un logro más de la administración que encabeza Paola Angon en beneficio de las y los cholultecas, a través de los trabajos que se realizan a través de SOSAPACH, con inversión cien por ciento municipal, la alcaldesa destacó:

“Con estos trabajos de reperforación del pozo a través de SOSAPACH, se alcanzaron los 280 metros de profundidad, y ahora se están generando alrededor 30 litros por segundo. Previo a esto, solamente estaba dando 13 litros -se duplicó a un poquito más-, lo que permite mejor presión del agua potable. Con esto refrendo mi compromiso, gracias por todo el apoyo, además de acompañamiento de vecinas y vecinos, hoy beneficiamos de manera directa a aproximadamente 15 mil habitantes, y también quiero anunciarles que en estos días, estaremos inaugurando el nuevo pozo de Momoxpan”, indicó la Presidenta Municipal Paola Angon.

Por su parte el director Miguel Vega recalcó que el pozo número 4 -ahora integrado a la red principal-, facilitará el transporte eficiente de agua a las áreas afectadas por la escasez de presión que generaba que no llegará el agua hasta los hogares de las zonas mencionadas.

Asimismo, refirió que estos trabajos son posibles gracias a la ciudadanía que paga puntualmente sus contribuciones, con lo que es posible realizar mantenimientos y obras necesarias, que procuren un mejor abasto de agua; por ello invitó a los usuarios -especialmente a quienes presentan adeudos anteriores- a acercarse al organismo y realizar sus contribuciones, toda vez que los beneficios son evidentes.

Inauguró Paola Angon perforación de Pozo de Agua 4

En este evento, también estuvieron presentes vecinos de los barrios y zonas habitacionales beneficiadas, el presidente auxiliar de Cocoyotla, Ruben Percino; regidor David Castellanos, el consejero de SOSAPACH, Miguel Ángel Ruvalcaba; y los secretarios de Gobernación, José López, y de Desarrollo Urbanístico, Margarita Luna.

Con estas acciones, es como el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Paola Angon, responde a la ciudadanía, privilegiando las necesidades de las familias con mejores servicios, beneficiando directamente a los Barrios de Santiago Mixquitla, Jesús Tlatempa y zona centro de San Pedro Cholula.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas