Noticias Cholula
Cholula

Frustró Policía de San Pedro Cholula robo de vehículo

Frustró Policía de San Pedro Cholula robo de vehículo

Como resultado de una pronta respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) frustraron el robo de un vehículo en el Barrio de Jesús Tlatempa.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando una mujer circulaba sobre Camino Real a Momoxpan, a la altura del puente del Periférico, donde fue interceptada por una camioneta desde la que descendieron cuatro hombres que la despojaron de un automóvil Volkswagen Virtus, color gris, para posteriormente darse a la fuga.

La mujer fue auxiliada por policías municipales quienes realizaban patrullajes en la zona, por lo que de inmediato se alertó al Centro de Control y Comando (C2) y se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue encontrada instantes después en Diagonal del Ferrocarril, entre calle Nogales y 24 Oriente.

Tras realizar la inspección correspondiente y confirmar que se trataba del mismo automóvil, este fue trasladado a las instalaciones de la SSC Cholula para hacer el trámite correspondiente y devolverlo a su legítima propietaria.

Frustró Policía de San Pedro Cholula robo de vehículo

Cabe señalar que la información proporcionada por la víctima será analizada por la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) con el fin de dar seguimiento y ubicar a los presuntos responsables.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la delincuencia, por lo cual, se reforzarán los patrullajes preventivos de vigilancia, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas