Noticias Cholula
Cholula

Firmó Ramón Fernández compromiso por Desarrollo Sustentable

Firmó Ramón Fernández compromiso por Desarrollo Sustentable

“Lo nuevo es presentar propuestas que los Cholultecas aprueben, pero también firmar compromisos por el Desarrollo Sustentable y la acción climática”, dijo el candidato a diputado local del distrito 18 por Movimiento Ciudadano, Ramón Fernández Solana, tras firmar el compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática ante el Secretario Técnico de ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad para México, Centroamérica y el Caribe, Dr. Luis Jesús Peña.

“Luis cuenta con mi compromiso y con la agenda de Desarrollo Sustentable y la Acción Climática, por ello, cuenta que desde del Congreso del Estado vamos a presentar las iniciativas pertinentes y haremos una agenda propia”, dijo el candidato tras firmar el compromiso.

ICLEI – Gobiernos Locales por la Sustentabilidad es la red mundial de más de 1750 ciudades, pueblos y regiones comprometidos con la construcción de un futuro sustentable con lo que impactamos más del 25% de la población urbana mundial. Es la Agencia Internacional de Medio Ambiente para Gobiernos Locales, una Organización No Gubernamental, No Lucrativa y Observadora Oficial de las Naciones Unidas.

Firmó Ramón Fernández compromiso por Desarrollo Sustentable

Finalmente, el aspirante al Legislativo Poblano, Fernández Solana, acompañó al candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, a la firma del compromiso por La Paz que se desarrolló en la IBERO Puebla.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas