Noticias Cholula
Cholula

Detuvo policía de San Pedro Cholula a mujer que robo taxi

Detuvo policía de San Pedro Cholula a mujer que robo taxi

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), dio como resultado la detención de Karla “N”, de 23 años de edad, por los presuntos delitos de robo de vehículo con violencia y tentativa de homicidio.

De acuerdo con la víctima -conductor de plataforma-, dos hombres y una mujer lo abordaron en la carretera a Huejotzingo con dirección a la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde a la altura de la 9 Norte y calle Tecali, fue obligado a detener la marcha para descender de la unidad; sin embargo, al poner resistencia, fue agredido con un arma punzocortante y abandonado por los presuntos delincuentes.

Policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia por la zona, se percataron del hombre lesionado, quien señaló haber sido despojado de un vehículo Nissan Versa de color café, por lo cual se activaron los protocolos de búsqueda.

Detuvo policía de San Pedro Cholula a mujer que robo taxi

Gracias a ello, se logró ubicar a los presuntos involucrados iniciando una persecución que culminó en camino real a San Cosme Texintla, donde fue detenida una mujer a quien se le encontró entre sus pertenencias una navaja, con la que instantes antes habría lesionado al conductor.

Derivado de lo anterior, Karla “N” fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

En tanto, el conductor de plataforma fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, y posteriormente trasladado a un hospital para su atención.

El Gobierno municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para detener a quienes atenten contra el patrimonio y la integridad de la ciudadanía, reforzando acciones que permitan generar espacios seguros.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas