Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron en las inmediaciones de Plaza San Diego a Raúl Arzate Sánchez, de 21 años de edad, por el presunto delito de robo y lesiones.
Los hechos ocurrieron el domingo al filo de las 22 horas cuando el sujeto antes mencionado despojó de su teléfono celular marca Samsung Galaxi a una ciudadana que comenzó a gritar para pedir auxilio.
Un par de vecinos que se encontraban en la zona persiguieron a Raúl Arzate, originario de Tijuana, y al darle alcance lesionó con un arma blanca en la pierna a uno de los hombres mientras que el otro logró someterlo.
En ese instante arribaron elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula quienes aseguraron al sujeto, mientras que la ambulancia del municipio trasladó al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.
Tanto la mujer como el compañero del lesionado procedieron a levantar su respectiva denuncia por lo que Raúl Arzate Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo a transeúnte y lesiones con arma blanca.
Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos con el propósito de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.
noticia anterior
siguiente noticia