Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Cholula

Consolida Roxana Luna su campaña con apoyo ciudadano

Consolida Roxana Luna su campaña con apoyo ciudadano

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, cerró una segunda semana de campaña llena de actividad y entusiasmo.

Con un ánimo cada vez más fortalecido y una determinación firme, Roxana Luna estuvo activamente en la comunidad para estrechar manos, escuchar voces y reafirmar compromisos con los cholultecas.

Su enfoque sigue siendo claro: gobernar con sensibilidad y firmeza, y brindar lo mejor a los cholultecas.

Acompañada por su sólido equipo de campaña y el apoyo de los vecinos, la abanderada del PRD, PAN y PRI recorrió diversas Juntas Auxiliares del municipio, dando a conocer su proyecto de gobierno a más cholultecas.

Las visitas fueron a San Sebastián Tepalcatepec, Momoxpan, Santa Bárbara Almoloya, Santa María Xixitla, San Gregorio Zacapechpan, el centro de San Pedro Cholula entre otras.

Consolida Roxana Luna su campaña con apoyo ciudadano

Durante las actividades de esta semana, se llevaron a cabo visitas vecinales, caminatas, un foro con jóvenes del PRI y la brigada de fin de semana en crucero, actividades que permitieron a Roxana Luna interactuar directamente con la población y escuchar sus preocupaciones y necesidades.

Con esta segunda semana de campaña, Roxana Luna refuerza su compromiso con San Pedro Cholula, trabajando incansablemente por el beneficio de todos los cholultecas y sumando cada vez más apoyos para su proyecto de gobierno.

Notas relacionadas

Inauguró Paola Angon alumbrado en Santiago Momoxpan

Oscar Rojas

Promueve San Andrés Cholula señalética de protección civil

Oscar Rojas

Redujo San Pedro Cholula el índice delictivo, según FGE

Oscar Rojas