En reconocimiento a quienes son el corazón de la familia el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó el convivio alusivo al Día de la Madre para colaboradoras a las que reconoció por ser ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación en el gobierno así como en sus hogares.
Acompañado por cerca de 180 colaboradoras del Ayuntamiento, el edil cholulteca señaló que cada una es ejemplo de lo que la mujer poblana puede hacer para tener una mejor ciudad y un mejor Estado.
“El mejor regalo que podemos dar quienes estamos al frente de esta gobierno municipales a las madres es hacer las cosas bien”.
En ese sentido José Juan Espinosa señaló que han sido dos años y tres meses de intenso trabajo, donde cada una de las mujeres que forman parte de este equipo y de este gran proyecto ha colaborado para tener una Ciudad de Bien.
“Creo que la mejor forma de honrar a nuestras mamás es siendo buenos ciudadanos, entonces demos muestras claras de que por nuestras mamás, por ese amor que nos inculcaron vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros”.
Al respecto José Juan Espinosa dijo que todos los días su administración actúa con total honestidad y transparencia para impulsar acciones novedosas que inclusive hoy son ejemplo a nivel estatal.
En la celebración estuvieron madres de diversas áreas del municipio de San Pedro Cholula así como titulares de área y coordinadoras del DIF municipal, Seguridad Pública, Obras Públicas, Tesorería, Contabilidad, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Cultura y Turismo, Contraloría, Gobernación, CERESO, SOSAPACH entre otras dependencias.