Staff
El Ayuntamiento de Puebla clausuró tres gasolineras que están vinculadas al proceso de investigación contra Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes, presunto delincuente vinculado al robo de combustible en la entidad, confirmó la tesorera municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, quien además dijo se investigarán a los funcionarios que entregaron los permisos correspondientes.
En rueda de prensa, Lorenzo Zamudio explicó que las empresas incumplieron con la presentación de la constancia de medidas preventivas contra incendios y programa interno de Protección Civil municipal; además, en dos se encontró que cobraban el servicio de sanitarios.
La funcionaria municipal aseguró que los permisos para el funcionamiento de estas estaciones fueron entregados durante la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez.
Las gasolineras se ubican en boulevard Carlos Camacho Espíritu, número 2; Diagonal Defensores de la República 1120 y en la carretera Puebla-Cuantifican número 7501, en Santo Tomás Chautla.
De igual forma, el director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, aceptó que en lo que va del año únicamente han revisado 16 gasolineras por este tipo de irregularidades.
Foto: www.elpopular.mx