El Ayuntamiento de San Pedro Cholula solucionó el problema del pozo de Momoxpan por lo que a partir del sábado 3 de diciembre se comenzará a reestablecer el servicio.
A través de un comunicado, la administración encabezada por Paola Angon mencionó que gracias a la voluntad presentada en la mesa de acuerdos, por parte de la familia Zempoaltecatl Martínez, se comunica a la comunidad de Santiago Momoxpan y usuarios del agua potable lo siguiente:
“La Familia Zempoaltecatl Martínez otorgó el permiso para que la empresa Concesiones Integrales S.A de C.V. realice el mantenimiento y reparación del pozo de agua potable”.
Hoy jueves 1ero de Diciembre, se comenzará con los trabajos, a partir de las 9:00 am.
La Familia Zempoaltecatl Martínez especificó que el pozo no está en su propiedad y precisan que no han pedido remuneraciones económicas; sin embargo, están en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades correspondientes municipales y auxiliares.
⚠️ #Aviso | Respecto al conflicto entre particulares, que ha afectado el pozo de agua potable 💧 ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, informamos: pic.twitter.com/8kliIcTrrs
— Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) December 1, 2022
El servicio de Agua potable se restablecerá de manera gradual a partir del dia Sábado 3 de Diciembre por parte de la empresa Concesiones Integrales S.A de C.V. la cual se compromete en tiempo y forma a restablecer el servicio.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula agradeció la participación de todos los involucrados para generar acuerdo en beneficios de los ciudadanos de Cholula.