Con una inversión superior a los 17.9 millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), abasteció de 28 vehículos nuevos, al departamento de distribución de la División Centro Oriente, que abarca los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
“Este es un esfuerzo muy grande que se está haciendo, debido al recorte presupuestal del que se ha estado hablando mucho. Sin embargo, una empresa como la nuestra que tenga la capacidad para darles a los mejores trabajadores esta cantidad y calidad de equipo, es una cosa extraordinaria”, resaltó, Víctor Manuel Carreto Pacheco, subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM.
Carreto Pacheco, destacó que con estas acciones se pretenden optimizar los servicios, mejorar las operaciones en la atención al cliente y la productividad, así como la seguridad de los compañeros electricistas en sus labores.
Por tal motivo, de igual forma les pidió a los que recibieron estas nuevas unidades, estar comprometidos con su trabajo y su sindicato, por lo que les exigió cuidar con ahínco sus unidades y herramientas de trabajo.
Por su parte, Edmundo Ávila Muro, Gerente Divisional de CFE, agradeció el respaldo del SUTERM para seguir consolidando la División Centro Oriente, como la mejor del país.
Y como muestra es que recibieran estas 28 grúas con brazo hidráulico, para que los electricistas de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, tengan un buen desarrollo de sus labores.
“Son grandes retos los que nos está planteando la reforma energética, pero creo que son para bien de la empresa. Esto nos obliga a ser más eficientes, cuidar el gasto y ser responsables en la atención que le damos al público”, sentenció.
Finalmente, cabe destacar que en este acto solo se entregaron 17 unidades para los compañeros de los estados de Puebla y Tlaxcala, posteriormente en otro evento se entregaran las otras 11 unidades para la entidad de Hidalgo.