En el municipio de Zoquitlán ubicado en la Sierra Negra ocurrió un lamentable hecho donde una niña de apenas 10 años de edad fue asesinada a golpes no sin antes ser violada.
La pequeña respondía en vida al nombre de María Isabel.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor se encargaba todas las noches de irse a quedar con una señora de avanzada edad, a escasos 10 minutos de su domicilio, para cuidarla ya que vivía sola.
Fue así que los padres de la menor al ir a recogerla, la anciana de nombre Lucila les dijo que nunca llegó, pese a que ellos le aseguraron que salió como siempre de su casa a las 7 de la noche.
Ante lo ocurrido, de inmediato los padres avisaron a las autoridades policíacas y junto con otros vecinos formaron cuadrillas para buscar a la menor, quien al filo del mediodía fue localizada, desgraciadamente sin vida y con huellas de haber sido violada, a la altura del barrio de Coyotzonga.
Por ello se dio parte a las autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el atroz crimen.