Por: Miguel Mata
Un par de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a un taxista al que además dejaron herido de bala en los límites de Cuautlancingo y Coronango.
Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes abordaron el auto de alquiler pidiendo ser llevados a cierto punto de la zona metropolitana pero a la altura de las vías cerca del complejo de Seguridad Pública, le dijeron al taxista que era un asalto e inmediatamente le despojaron de sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.
Por alguna razón los hampones antes de darse a la fuga a pie, le dispararon en dos ocasiones al chófer, dejándolo herido.
El hombre logró pedir ayuda a sus compañeros y momentos después llegaron policías municipales, estatales y paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital, bajo diagnóstico de grave.
Pese a que se realizó una búsqueda de los responsables, no se logró ubicarlos por lo que ya será labor de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.