La presidenta municipal de Coronango, Mely Macoto Chapuli entregó con una inversión de 4.7 millones de pesos, el adoquinamiento de la calle Domingo Arenas de la Junta Auxiliar San Francisco Ocotlán la cual durante muchos años presentó un severo deterioro, sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto.
Cumpliendo uno de los compromisos realizados con los vecinos de la misma, la presidenta informó que en la obra se implementaron mil 250 metros lineales del sistema proveedor de agua potable y 153 tomas domiciliarias, por lo que la inversión de la obra asciende a 4 millones 765 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Por su parte, el Comité de Obra agradeció a nombre de los beneficiados que la actual administración municipal haya dado cumplimiento a una solicitud planteada durante muchos años a gobiernos pasados.
La obra consta del recubrimiento de 6 mil 655 metros cuadrados con una base hidráulica de grava controlada cuyo espesor es de 15 centímetros cuya resistencia es de 350 kilogramos por centímetro cuadrado, también se construyeron 165 metros lineales de guarniciones y mil 411 metros cuadrados de banquetas.