De la mano de los empresarios podemos trabajar unidos para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al participar en la firma de convenio entre el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) encabezada por Marco Antonio Prósperi Calderón.
Ante integrantes del Consejo Directivo de la CANACO, funcionarios municipales así como empresarios de San Pedro Cholula, el edil destacó la importancia de suscribir este tipo de convenios en beneficio del sector comercial.
“Es importante que los comerciantes se profesionalicen y para eso debemos contar con el apoyo y la asesoría de las Cámaras empresariales, además de que se debe impulsar a los emprendedores para generar empleos y reducir la pobreza”.
El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y la CANACO establece la instalación de un Centro de Formación y Desarrollo del GEN Emprendedor el cual esta dividido en cuatro niveles como enseñar a las personas a tener un nivel adecuado de salud, un nivel mental estable, desarrollo emocional y un desarrollo de formación empresarial adecuado en ventas, finanzas, costos, el cual se divide a su vez en nueve temas.
Respecto a los temas que se impartirán en talleres en San Pedro Cholula a los empresarios son mejora continua, ventas, servicios al cliente, trabajo en equipo, finanzas básicas, negociaciones, marketing digital, liderazgo, coaching de emprendimiento y un Foro de Generación de Valor Empresarial.
Durante la firma del convenio, José Juan Espinosa informó a los integrantes del Consejo sobre el trabajo realizado en su administración así como el programa de conciencia cívica “Un Buen Ciudadano”, el cual tiene como objetivo hacer reflexionar a la población sobre la importancia de ser habitantes responsables que cumplen los reglamentos, normas y leyes para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.