Noticias Cholula
Política

Participó Armenta en entrenamiento de Julio César Chávez

Participó Armenta en entrenamiento de Julio César Chávez

En los tenis, en los guantes, en playeras, cualquier lugar fue el mejor para llevarse un autógrafo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien acompañó al candidato Alejandro Armenta a un entrenamiento masivo en la Unidad Habitacional la Margarita.

Ante cientos de personas, el candidato a la gubernatura y el campeón mundial de box se dirigieron a la niñez y a la juventud que disfrutaron de su presencia para informarles sobre lo que viene para Puebla en materia deportiva, los grandes proyectos que reconstruirán el tejido social, con deporte, arte y cultura, y se hará a través, de la creación de una secretaría.”

El candidato explicó que se espera que los resultados de hacer deporte en todos los niveles, genere un semillero de deportistas de alto rendimiento, que se prepararán en 3 centros de alto rendimiento, en las montañas de Puebla.

Por su parte Julio César Chávez, dijo que es un gran trabajo del candidato Armenta por crear una promotora de boxeo, que buscará brindar oportunidades a los deportistas amateurs para escalar hacia el ámbito profesional. “Apoyo a este gran amigo mío, porque se preocupa por los jóvenes y se ha comprometido conmigo a hacer deporte y box profesional, junto con clínicas de adicción”.

Participó Armenta en entrenamiento de Julio César Chávez

En el entrenamiento masivo, también estuvo Gaby la “Bonita” Sánchez para apuntalar los proyectos que apoyará como experta en el arte del Boxeo.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas